Feminismo de Estado

https://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2020/07/feministas2.jpg
Feas de cojones y leyes injustas

La izquierda terminará defendiendo el bestialismo, la zoofilia, la pederastia y las relaciones incestuosas»

«Lenin sostenía que la homosexualidad es un vicio burgués y Mao Zedong la calificaba como una perversión capitalista. Los marxistas de hoy han arriado aquellas banderas e izado otras de signo bien distinto. Ya no cuela lo de la izquierda defensora de las clases trabajadoras porque ´los trabajadores hoy repudian a los partidos de izquierda y votan a Marine Le Pen en Francia y a Salvini en Italia. Tras la caída del muro de Berlín, la izquierda occidental ha tenido que redefinir sus conceptos y teorías y ha pasado de defender la lucha de clases a defender exclusivamente el homosexismo, el feminismo, el animalismo, el antirracismo, el ecologismo…». El director de AD, Armando Robles, defendió hoy en «Buenos días, España» que la izquierda que la izquierda occidental se ha convertido en un engranaje clave para la consecución de los objetivos globalistas.

https://allnewspipeline.com/images/Feminazi-spectacles.jpg

Defendió Robles que para convertir en realidad el sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación y de la moral cristiana.

«Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se ha impulsado la presencia en España de organizaciones políticas, movimientos sociales y ONG multiculturalistas, que tienen como fin la disolución de nuestra identidad nacional y nuestro sometimiento a los intereses del nuevo orden», añadió.

https://i.ytimg.com/vi/f2MewUNTgaU/maxresdefault.jpg

Karl Marx y su materialismo histórico, dándole primacía a la economía y las relaciones de producción, insistía en que el obrero era explotado. Lo victimizó. Mejorías en la condición del trabajador y la elevación de su estándar de vida influyeron nada en disuadirlo de su error. Otros discípulos enmendaron esa cosmovisión.

Georg Lukács y Antonio Gramsci discreparon de Marx/Engels y entendieron que la economía no era el factor determinante. La primacía se la relegaron a la cultura. Fueron, sin embargo, los marxistas alemanes del Colegio de Frankfurt (Theodor Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Max Horkheimer y Herbert Marcuse) los que elevaron las premisas de Lukás y Gramsci a niveles monstruosos al casar a Marx con Freud y producir ese Frankenstein que conocemos como el marxismo cultural.

El Colegio de Frankfurt al formular la teoría crítica impregnó totalmente las ciencias sociales y las humanidades con el marco intelectual ultrarelativista y materialista que padecemos hoy: el posmodernismo. La toxicidad que es el marxismo cultural contó enormemente con el aporte de Herbert Marcuse, considerado el “padre de la Nueva Izquierda”. El sociólogo marxista estimaba que sociedades capitalistas avanzadas tecnológicamente, adquirían un vínculo con el artículo de producción. Esto, según Marcuse, producía una “concienciación falsa” e inhibía al obrero asumir el papel vanguardista. En otras palabras, el obrero en el capitalismo no le interesaba ser un comunista revolucionario por las prebendas que el sistema y su esfuerzo le otorgaban.

https://i.ytimg.com/vi/zPS60Fj8PeI/maxresdefault.jpg

Marcuse entonces sacó al obrero de la ecuación marxista y colocó en su lugar a ese estrato de la sociedad que se sentía marginado. Aquí es donde la noción de victimización colectiva adquiere preponderancia. La insistencia en mantener a los negros en EE. UU. en un estado de mentalización de víctima perpetua está en línea con el papel de revolucionario que un percibido marginado puede asumir. El formulario de Marcuse le asignaba al intelectual radical la tarea de guiar a los marginados (explotados). Este siniestro proyecto también buscaba inculcar una culpa colectiva a los blancos para que asistieran al proceso revolucionario.

https://www.mediterraneodigital.com/images/2019/agosto/feministas-gallinas.jpg

Marcuse tuvo otro aporte seminal que pavimentó el terreno para que movimientos como BLM pudieran prosperar: la tolerancia represiva. Este concepto, un oxímoron, promueve la supresión de toda libre expresión cuyas ideas/conceptos choque con los planteamientos marxistas. La corrección política y formulaciones contra “lenguaje de odio” son manifestaciones de la tolerancia represiva. Las acciones de las turbas socialistas en las ciudades estadounidenses, concretando su guerra de destrucción, lo hacen bajo el mantra de este concepto intolerante.

BLM con sus eslóganes capciosos cuenta con recursos amplísimos de los enemigos de la libertad como George Soros y sus organizaciones de pantalla, entre otros. Han cooptado a un sector de la comunidad empresarial, los medios y al Partido Demócrata. Igual que la mafia, extorsiona tácitamente exigiendo una genuflexión absoluta o de lo contario, les envía las turbas envilecidas y los tilda de racista.

https://k62.kn3.net/taringa/5/5/4/7/0/0/Lucasolmedo-K-/FA1.jpg

En este contexto, Robles advirtió que la depravación de las organizaciones progresistas aumentará progresivamente y manifestó que los partidos de izquierda, en este tránsito hacia la destrascendentalización de la existencia humana, terminará defendiendo y legislando a favor del bestialismo, la pederastia y las relaciones incestuosas, entre otras taras.

Feminismo de Estado

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA CONDUCIDO Y DIRIGIDO POR SANTIAGO FONTENLA:

https://castbox.fm/app/castbox/player/id2519127/id282539584?v=8.22.11&autoplay=0

7 comentarios en “Feminismo de Estado”

    1. El feminismo

      ¿Has pensado en todas las tretas y recursos que el Nuevo Orden Mundial y el Sistema emplea para hacerse con el dominio de las mentes?…
      Desde simples asesinatos, falsas banderas, sabotajes, terrorismo, manipulación de los medios.  Aunque muchos hayan sido idiotizados por su influencia y sus falsas noticias si los pocos que quedan se dejan guiar por ellos sería el fin de la civilización y entraríamos de nuevo en una ignomiosa era obscura durante siglos…
      Si ya ya una vez comvencieron con sus dioses o a la fuerza a el mundo de la época, ahora, gracias a la desinformación tienen un poder enorme para manejar al muñeco humano…

      No nos iba mejor cuando la sociedad se basaba en el matriarcado y sin embargo condicionó a la sociedad hacia los dogmas actuales.
      Parece mentira que la gente no se de cuenta que uno de los últimos inventos de este Sistema criminal que padecemos, es aplica la máxima de Julio Cesar “divide y vencerás”…

      Ira, descontento y muchas trivialidades se han generado gracias al nuevo boom del feminismo en el mundo. Las redes sociales son inundadas por miles de publicaciones diarias llenas de imágenes, artículos y datos que promueven el feminismo, la libre elección de sexo y matrimonios del mismo sexo, blogs enteros se han dedicado a propagar el mensaje.
      Todo esto ha generado una ola de odio regenerado que se ha estado acumulando y al mismo tiempo siendo oprimido por las masas, aquellas que automáticamente catalogan a cualquier persona que piense o que se oponga a toda la manada de seguidores de esta causa como verdaderos criminales. Son detenidos en seco, insultados y hasta amenazado. Toda acción genera una reacción y el feminismo desenfrenado y sin sentido de hoy en día solo ha generado incrementar la misoginia en la población masculina general.

      Más de la mitad de las mujeres que apoyan el feminismo son radicales.

      Intolerancia al pensamiento masculino, intolerancia a todo aquel y aquellas que no piensen igual que ellas, cabellos pintados, perforaciones por todos lados y tatuajes en lugares inimaginables son la “cara” del feminismo que azota las calles, redes sociales y protestas alrededor del mundo, este tipo de radicalización es la misma que denigra el feminismo y lo cataloga automáticamente como algo que no debe tomarse con seriedad, al contrario, aumenta la preocupación y enojo de las personas en contra de esto con el simple hecho de promover una ideología tan radical y absurda. ¿A cuántas personas conoces en tu circulo social que promueven y comparten ideas que vieron en Internet sin siquiera investigar al respecto?
      ¿Crees que una mujer obesa con el pelo pintado de verde con una cartulina que dice algo de su vagina, promueve algo que puede mejorar al mundo o que se puede tomar verdaderamente en serio?

      Enfatiza a la mujer en el trabajo laboral.

      De Acuerdo a las mentes geniales que están detrás del feminismo, las labores de la casa y de cuidado son roles inferiores. En verdad me encantaría ver a una mujer en una reunión de cóctel en el edificio más importante de tu ciudad, diciendo que es una ama de casa sin tener la necesidad de explicar el porqué de su rol en la vida.
      Así que tenemos como una conclusión breve, que una mujer necesita un trabajo para ser valiosa. La implicación de esta idea es lo que nos dice automáticamente que la mujer no es valiosa por sí misma- deben actuar como hombres para ser valoradas y son metafísicamente inferiores. Los hombres y sus capacidades son la medida estándar para fines de comparación.

      Promueve la soledad.

      El feminismo le dice y les predica a todas las mujeres que no necesitan a un hombre para ser felices. Esta fantasía está basada puramente en inseguridad.
      Seamos realistas, nadie en este universo por más que lo nieguen, es feliz estando solo. Probablemente podamos hacer cosas bien por nuestra cuenta, pero no estamos felices siendo solitarios, claro que si no sabemos cómo llevarnos bien con el sexo opuesto, no queda de otra más que convencernos de que estar solos, es un mecanismo de defensa aceptable.
      La razón por la que hace millones de años dejamos de ser unos chimpancés salvajes a los hombres que somos hoy en día, es porque empezamos a formar relaciones sociales complejas, empezamos a crear lazos con nuestras parejas. Esta es la naturaleza de quienes somos, es imperativo conectarse con el sexo opuesto para darle continuidad a esta naturaleza.

      Le da méritos a la rudeza.

      El feminismo trata en general de hacer a las mujeres como a un hombre, entonces, podemos decir que las mujeres pueden ser tan rudas como un hombre. Pero al mismo tiempo no lo son. La rudeza es un rasgo de altos niveles de testosterona. ¿Puede ser ruda una mujer?-.., Claro, pero no la hace menos valiosa si no lo es.
      Pro tip: 99% de los hombres preferimos a una mujer femenina que una mujer que aparenta todo menos ser tierna, dulce y graciosa.

      Ideología de doble moral.

      Es uno de los puntos más importantes de este artículo porque es uno de los que le ha quitado más méritos al feminismo, es un punto a destacar porque gracias a la doble moral que maneja el feminismo la misoginia ha aumentado y muchos seguidores del feminismo le han dado la espalda ya que no son fieles a sus ideas y creencias.
      Pueden insultar a los hombres pero no son capaces de recibir insultos, pueden golpear y lanzar cosas en la cara pero ellas no pueden recibir el mismo trato si lanzaron el primer golpe.
      Desean un ambiente laboral igualitario pero al menor síntoma de “igualdad” que no les convenga, automáticamente catalogan y demandan a la empresa por machismo.
      Estos y muchos miles de ejemplos de doble moral son los que desacreditan al feminismo como un movimiento global serio. El mundo nunca ha sido verdaderamente igualitario con hombres y mujeres, ya que desafortunadamente, se ha abusado de la “igualdad de género” y ahora, cualquier situación que no sea conveniente para las mujeres , es tachada de misógina,y cuando les convienen las adversidades, como el caso de divorcios y oportunidades laborales, tienen todo el voto a favor de estas “igualdades”.

      Extermina todos los rasgos que aman los hombres.

      Al fomentar el libertinaje absurdo mediante protestas en sus cuerpos y mentes, nos prohíben de los rasgos que enamoran y promueven una socialización racional con ambos sexos, la intolerancia al menor síntoma de inconformidad han hecho que las mujeres feministas se vuelvan completamente insoportables, han echado a perder todo aspecto de los lazos de confianza y sentimientos gracias al apoyo de la independencia completa del hombre y su total aversión a ser “parte” de estos vínculos que se crean.
      Poco a poco el feminismo ha erradicado aquel rol de apoyo del hombre para suplantarlo por un espíritu de competencia y rencor sin sentido. Las mujeres se han vuelto una versión inferior de ellas mismas, vulgares, rudas, hartante y tóxicas solamente porque pueden serlo.

      https://podcastcdn-25.ivoox.com/audio/5/0/1/7/feminismo-superduque-ivoox51757105.mp3?secure=Z32rcgG1CPLncf44q2_SbA==,1600053667
      Extracto de la web SUPERDUQUE

      Le gusta a 10 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s