“No deben alarmarse si la gente muere después de vacunarse” Dra. Moore.

El peligro que puede representar la vacuna del Covid

Medios normalizando el genocidio masivo

CNN en un artículo promocional de la vacuna le dice al público que no deben alarmarse si la gente comienza a morir después de ponerse la vacuna, explican que ” pueden ocurrir muertes que no necesariamente tengan nada que ver con la vacuna”. ¿Qué clase de argumento es este? Es posible que te mueras pero no hay de que preocuparse. ¿Qué le está ocurriendo al mundo?

Esto se encuentra en un artículo titulado “¿Por qué vacunar a nuestros más débiles?”, En él la Dra. Kelly Moore directora asociada de la Immunization Action Coalition (coalición de acción de inmunización), advierte que en personas frágiles y de edad avanzada las vacunas no funcionan tan bien como en las sanas.

https://i.ytimg.com/vi/NyztwG7S5PY/maxresdefault.jpg

Es decir, está doctora nos está aclarando que la agenda programada es exterminar a las personas frágiles y adultos mayores, pues sino se ven afectadas por el virus, la “solución” de vacunarse también los llevará a la tumba. Además agrega que no debemos alarmarnos si personas comienzan a morir después de suministrada la vacuna. Es decir, los medios están preparando psicológicamente a las personas para que les parezca algo normal el genocidio masivo.

https://steemitimages.com/DQmPjjwcaturtu412W1hFPyAbLmPenH5uA7aquPt39ZJgeY/5.png

Las Farmaceuticas Y LOS GOBIERNOS se lavan las manos y eluden TODA responsabilidad

En el informe Moore dice que los estadounidenses necesitan entender que pueden ocurrir muertes que no necesariamente tienen que ver con la vacuna.

Para el gremio médico de la coalición de acción de inmunización no es sorprendente que por “coincidencia” después que la vacunación ocurra alguien fallezca a pocos días, y de paso aclaran que eso no es necesariamente a causa de la vacuna, sino  simplemente porque ese es el lugar donde residen las personas al final de sus vidas. La Dra. Nos está diciendo que no es por la vacuna es que casualmente la muerte decidió ese día pasar y bueno, es normal que las personas mayores mueran.

https://pbs.twimg.com/media/EZTLiFnWoAEeOgw.jpg

Esta clase de cinismo es increíble, si una persona que tiene alguna enfermedad de la vejez característica de la edad, se encuentra en control y saludable, no es normal que muera después de una vacuna, ni tampoco es casualidad es que la doctora nos acaba de comprobar que la vacuna no es segura, sino letal y que ni ellos mismos saben las reacciones de la misma. Pues no es normal que luego de la vacuna horas o de uno a dos días después mueras, pues esto también lo dice la doctora en el informe.

Dra. No es que la muerte decidió pasar un día, es que la vacuna provoca que las personas que ustedes denominan “frágiles y de edad avanzada”  mueran como consecuencia de la administración de la vacuna. Pues afirma como normal la muerte después de uno o dos días después de la vacuna.

“Eso sería algo que esperaríamos, como algo normal, porque la gente muere frecuentemente en los asilos” con esto culmina la doctora.

Indicando que las vacunas no son seguras para nada, una vacuna no debería matarte.

Imagen de Bill Gates, Genocida Mundial.

Vacunas: genocidio mundial

Según palabras de Bill Gates «si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos , podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás»

Discurso de Bill Gates en TED 2010, donde menciona que la forma de detener el «calentamiento global» es eliminando o «llevando a cero» uno de los «elementos» de la formula, que casualmente es la «cantidad de personas». Esto se llevaria a cabo, entre otras cosas, a traves de las vacunas. Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED , una organización para la difusión de «nuevas ideas» esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2. Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo: «si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos (Nota Trinity: es decir, la industria abortera), podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás» .

“ELIMINANDO AL DEBIL”

Ese es el deseo de los controladores globales y no es ningún secreto. No se discute. Esto es que los políticos, burócratas e incluso algunos desinformados activistas del movimiento “ecologista” de nuestros días desean lograr — la reducción de la población mundial hasta por lo menos 5 mil millones de personas. Para ellos, la humanidad se ve como una amenaza para el planeta e incluso para sí mismo.

https://larepublica.pe/resizer/EBDwozH2VT0Yy_s3YKm7U6h08jQ=/666x0/top/larepublica.pe/resizer/XG0YZ-7b-biIO6WXUaOTlQ-9wrc=/666x0/top/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruporepublica/3I7QPJN6ZZGDXO5KSPU64PQJ44.png

24 opiniones en ““No deben alarmarse si la gente muere después de vacunarse” Dra. Moore.”

  1. GAVI: llave médica para el gobierno mundial de Davos
    Después del COVID-19, el Reino Unido (con sus ex primer ministros ‘socialistas’ Gordon Brown y Tony Blair, y el príncipe de Gales), el Foro Económico Mundial de Davos, la Fundación Bill & Melinda Gates y el grupo público/privado GAVI buscan la instauración de un gobierno mundial desde sus plataformas del G20, las vacunas y el Gran Reset de Davos.

    GAVI —The Global Alliance for Vaccines and Immunization, que fue cambiado a The Vaccines Alliance— es un organismo público-privado (sic) del estilo de los que promovió el Banco Mundial en la fase paroxística de la globalización financierista con el fin de ir capturando paulatinamente las empresas estatales de los Gobiernos ingenuos que caían en las trampas de las asociaciones privadas.

    El objetivo de GAVI, con sede en Ginebra, suena de lo más samaritano y ‘filantrópico’ —el epíteto de moda para los criminales globalistas con el que encubren sus fechorías, tipo George Soros, Michael Bloomberg y Bill Gates; hasta el pedófilo Jeffrey Epstein fue catalogado de ‘filántropo’— para incrementar la inmunización en los países ‘pobres’, en especial de África, que contempla inmunizar a 300 millones de niños y así salvar ocho millones de vidas a un costo de 7.400 millones de dólares.

    Entre los asociados de GAVI figuran la hoy muy cuestionada OMS, el Banco Mundial, la Fundación Bill & Melinda Gates, otros ‘filántropos privados’, así como la inmaculada Unicef.

    El hoy vilipendiado Bill Gates ha tomado un papel muy protagónico debido, en gran medida, a sus donativos mediante su fundación que comparte con su esposa Melinda, que ascendieron a 1.560 millones de dólares de 2016 a 2020.

    Los cinco países industrializados donantes del GAVI son: Alemania, Canadá, Noruega, el Reino Unido (sic) y EEUU, coincidentemente, los principales miembros de la OTAN. ¿Es GAVI una excrecencia ‘médica’ de la OTAN?

    Por cierto, Melinda Gates, durante la Cumbre Virtual de la Filantropía de Forbes, acaba de formular una propuesta racista en contra de los blancos (sic) de que «los afro y los indígenas deben acceder primero a la vacuna».

    El actual mandamás de GAVI es un asiduo asistente al Foro Económico Mundial de Davos, el epidemiólogo Seth Berkley, quien sustituyó al británico (sic) Julian Lob Levitt quien renunció por circunstancias extrañas.

    Por cierto, Berkley fue director asociado de asuntos de salud de la Fundación Rockefeller y es miembro del muy influyente Council on Foreign Relations.

    Le gusta a 23 personas

  2. Los políticos roban, mienten y empujan el país hacia el abismo, el jefe del Estado se queda quieto frente al caos, los militares agachan la mirada en sus cuarteles, los periodistas desinforman y se someten a los poderosos, los jueces son parciales y responden a influencias eternas inconfesables, el gobierno malgobierna, los ciudadanos soportan vejaciones, injusticias y esclavitud, los independentistas acuchillan a España y desobedecen las sentencias judiciales, el gobierno se rodea de partidos que odian a España y rechazan la democracia, los partidos políticos no respetan la democracia.

    Los políticos roban, mienten y empujan el país hacia el abismo, el jefe del Estado se queda quieto frente al caos, los militares agachan la mirada en sus cuarteles, los periodistas desinforman y se someten a los poderosos, los jueces son parciales y responden a influencias eternas inconfesables, el gobierno malgobierna, los ciudadanos soportan vejaciones, injusticias y esclavitud, los independentistas acuchillan a España y desobedecen las sentencias judiciales, el gobierno se rodea de partidos que odian a España y rechazan la democracia, los partidos políticos no respetan la democracia y no defienden el bien común, el dinero se despilfarra, la corrupción sigue galopando, el país está llene de ineptos con poder… En España nadie cumple con su deber.

    Leyes inicuas, como las de género, que discriminan al hombre y benefician a la mujer, y las que protegen a los okupas, ladrones de viviendas con blindaje, entre otras muchas, siguen vigentes sin que nadie las anule o reforme.

    De nada sirve en España que la opinión pública quiera algo si los partidos políticos quieren lo contrario. La voluntad popular vale menos que un excremento de perro en las calles. Mas de medio país grita “Sánchez vete ya”, pero el inepto arrogante sigue en su puesto, indiferente al clamor. Otra parte importante de la sociedad exige que los comunistas incrustados en el gobierno sean expulsados del poder, pero ese deseo tampoco se cumple. En España prevalece siempre la voluntad de los poderosos sobre la soberanía popular, lo que convierte a esta nación en un estercolero.

    No hay sociedad civil, ni organizaciones independientes al margen de la política, como exige la democracia. Hasta las universidades están controladas por el Estado, cuyo poder penetra en los ámbitos propios de la ciudadanía como las asociaciones, cofradías, fiestas populares, etc. España, que se proclama democracia, es una tiranía de hecho, tan autoritaria como Cuba o Venezuela, aunque por ahora sin represión sangrienta.

    Los poderes básicos del Estado, que tienen que funcionar libre e independientemente en democracia, están sometidos al poder Ejecutivo y a los partidos políticos. Los diputados y senadores son muñecos de trapo manejados por sus partidos y el Congreso y el Senado, en lugar de ser templos del debate libre, son ridículas palestras para las peleas y para la obediencia ciega a las consignas y órdenes de los líderes.
    Pero hay más ejemplos escandalosos de incumplimiento del deber: jueces sometidos y parciales, policías que cumplen órdenes inicuas, políticos divorciados del pueblo al que dicen representar, inspectores corrompidos, delincuentes con mucho poder instalados en los palacios y ministerios y la carrera política convertida en un refugio para arribistas, corruptos y rufianes.

    Pero en todo este lamentable estado de suciedad y fracaso, quien incumple su deber de manera más vergonzosa y triste es el pueblo, que en democracia obligado a vigilar, criticar y controlar a los políticos, pero a los que, por dejadez y cobardía, les ha permitido convertirse en depredadores de la nación y del bien común, en ladrones y destructores de la libertad, la justicia y la democracia.

    Le gusta a 16 personas

Deja un comentario